Tercer Aniversario de Fisioterapia Holística


¡Fisioterapia Holística cumple tres años! 
Hoy es un día muy especial para mi como fundadora de este proyecto.
El nacimiento de este pequeño retoño tuvo lugar el 1 de octubre de 2015 con la apertura de puertas al público pero, como si realmente de un bebé se tratase, la gestación del proyecto duró justamente 9 meses y ahora este bebé cumple 3 años.
 
2018 ha sido un año de transformación y renovación en el que, desde enero (9 meses nuevamente), Fisioterapia Holística se ha estado preparando para dar un paso más en su crecimiento. 
Una de las cosas de las que más orgullosa y satisfecha me siento a día de hoy es del equipo que se ha formado durante este año. Y es algo que quiero trasmitir muy concienzudamente porque realmente es algo que nos diferencia de otros lugares: 
Todas las terapeutas que actualmente forman parte de Fisioterapia Holística, TODAS, no sólo seguimos estudiando y formando a nivel académico, sino que, además (y mucho más importante) TODAS, insisto, hacemos trabajo personal con un enorme compromiso en nuestro desarrollo y crecimiento. TODAS prácticamos la meditación y TODAS tenemos el humilde y firme convencimiento de que el camino del autoconocimiento es la única vía para la Salud, sabiendo que ese camino es infinito, pues siempre hay algo nuevo que entender y aprender sobre sí mism@. 
Como dice Yung Pueblo:
 
Y es que, si hay algo que no soy capaz de concederme a mi mism@, no podré dárselo a los demás. Y si hay partes de mí que no entiendo, jamás podré comprender enteramente a otro ser. De ahí la enorme importancia que tiene que aquellas personas que nos dedicamos a servir a los demás hagamos trabajo personal. Sin este requisito, bajo mi opinión, un terapeuta podrá trabajar, por supuesto, pero no llegar al nivel de profundidad que se requiere para sanar.
 
Definitivamente, uno de los grandes valores añadidos de Fisioterapia Holística es su Equipo Humano. Somos un grupo de terapeutas enormemente comprometidas que ponen todos los días su 100% a todas y cada una de las personas que nos visitan, situándonos en el papel de acompañantes de manera humilde y sólida a la vez, honesta y dulce, empática y constructiva.
 
 
A día de hoy puedo decir que estoy muy muy ORGULLOSA de lo que ofrecemos en Fisioterpia Holística, porque en muy pocos lugares se encuentra un grupo de personas con este nivel de entrega y compromiso. 
 
Quiero terminar dando las gracias a todas aquellas personas que han formado parte de Fisioterapia Holística en algún momento, pues han contribuido a que este precioso proyecto haya ido aprendido y creciendo. GRACIAS.
 
GRACIAS a los pacientes que depositan cada día su confianza en nosotras para ayudarles y acompañarles en sus procesos vitales y de salud. Nos honráis cada día.

Profundamente agradecida y emocionada (como diría Lina Morgan).
 
 
GRACIAS.
 
 
 
 
Sara García Cacho
Directora de Fisioterpia Holística 
 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    María Docavo (lunes, 01 octubre 2018 10:40)

    Gracias a ti por estar ahí siempre

  • #2

    Olga Sanz (lunes, 01 octubre 2018 15:48)

    Ay, Sara!!! Con lágrimas en los ojos puedo y debo decirte que nunca jamás hubiese podido expresar mejor nuestra forma de entender la profesión. Si la pudiese nombrar como tal, ya que gracias a vosotras, mis lindas y encantadoras compañeras, hermanas (no de sangre, pero si de espíritu)... Mi "labor", mi "profesión" es mi pasión, la fuente de mi alegría cada mañana ya que gracias a personas como tu, como Paula, como todas las anteriores profesionales que estuvieron y todas las profesionales/ terapeutas/ sanadoras... (Que mas da)... Podemos dedicarnos justo a lo que vinimos a hacer, a ser felices haciéndolo, como dices... Sirviendo a los demás, y por supuesto, tras servirnos a nosotras mismas de todo el amor y entrega de lo que somos capaces. Cada día un poquito más. Y.. Cierto, dedicación y compromiso; para a través de ella sentir la libertad del que ama sin condiciones, sin juicios y se deja fluir en la vida siendo y emitiendo nuestro auténtico yo.
    Muchísimas gracias por tus lindas palabras y tu bello y maravilloso ser.
    Brindamos!!!!

  • #3

    Olga Sanz (lunes, 01 octubre 2018 15:57)

    Y como Esmeralda, por Dios!! Pobrecito mía!! Que no te he nombrado...

  • #4

    Esmeralda Velasco (jueves, 04 octubre 2018 15:30)

    Muchísimas gracias Sara, por compartir tu templo con nosotras, y gracias a Olga y a Paula, por la energía tan amorosa que me aportáis a mí y a la clínica, y gracias a. Nuestros pacientes que hacen posible que realicemos nuestra labor de acompañamiento �

  • #5

    Paula Florit Docavo (viernes, 05 octubre 2018 12:00)

    Ay bonitas, maravillosas mujeres, no iba a escribir nada porque ya hablé el otro día, pero como no paráis de sacarme la lagrimilla... qué bonito nuestro encuentro en este lugar que dice tanto sin poder hablar.

    Os amo bellas, qué bonito que existáis.

  • #6

    María Calero (sábado, 06 octubre 2018 11:30)

    Que bellas palabras Sara, como terapeuta puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, si no nos trabajamos a nosotros mismos, no podremos ofrecer a los demás un trabajo de calidad. Muchísimas felicidades por vuestro vebé de 3 añitos!! Un fuerte abrazo!