Bienestar Emocional


La Psicología es el estudio científico de los procesos mentales y del comportamiento de los seres humanos y sus interacciones con el ambiente físico y social.

 

La palabra proviene del griego, Psico o Psykhé significa alma, y logía significa estudio o tratado. Por lo tanto, Psicología significa el estudio o tratado del alma.

 

Existen muchas ramas dentro de la Psicología pero nosotros apostamos por una visión integradora de ella, consiguiendo un tratamiento individualizado y global, adaptándonos a las necesidades de cada paciente. Recibimos influjos de modelos humanistas, de terapias conductuales, de la psicología positiva y especialmente de terapias cognitivas, creando así un estilo propio que denominamos Psicología Integrativa.

 

Psicología Integrativa


La Psicología Integrativa en una terapia holística que tiene en cuenta todas las variables del ser humano. Utilizamos diferentes ramas de la psicología, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada persona.

Terapia con niños y adolescentes


La Terapia con niños y adolescentes es un trabajo enfocado en dotar al menor de las herramientas necesarias para que pueda enfrentarse mejor a las diferentes situaciones que se le presenten en su proceso de crecimiento y desarrollo, aumentando así su propio repertorio de respuestas adaptativas y su bienestar general.

Terapia de Pareja


La Terapia de Pareja es una intervención orientada a resolver los conflictos y las dificultades que van apareciendo en el ciclo normal de las relaciones, estudiando la manera de aumentar la satisfacción y bienestar de los miembros de la pareja, descubriendo sus puntos fuertes y sus puntos débiles.