Equipo humano


Fundadora

  • Sara García Cacho (Osteópata, Acupuntora y Fisioterapeuta, experta en Medicina Biorreguladora y Terapia Miofascial)

Con más de 10 años de experiencia y aprendizaje a sus espaldas, Sara se ha formado en múltiples disciplinas con el objetivo de ofrecer a sus pacientes el mejor trato y cuidado, siempre desde una perspectiva holística e integrativa. Además, ha colaborado y colabora como docente en escuelas de Yoga, Osteopatía y Naturopatía, impartiendo anatomía, fisiología, biología y embriología.

 

             Ver currículum

 

 

 

 Colaboradoras

 

  • Ana García Pocero (Nutricionista, Kinesióloga, experta en Homotoxicologia, Alquimia y Técnicas Energéticas)

Lleva realizando su labor desde hace 14 años, combinando su experiencia en consulta privada con la docencia en universidad. Debido al llamativo aumento de las enfermedades de carácter crónico en la sociedad (obesidad, enfermedades degenerativas, estrés, fatiga crónica...) Ana incluye en sus bases no sólo nutrición y bioquímica, sino también técnicas energéticas como desprogramación CELL MED, técnicas de luz, alquimia o láser terapia, lo que le permite ofrecer un tratamiento muy completo e integrador a sus pacientes, para obtener los mejores resultados y pronósticos de salud.

 

    Ver currículum

 

  • Esmeralda Velasco Pérez (Terapeuta de Reflexología Podal y Técnica Metamórfica)

       Esmeralda lleva trabajando en terapias naturales 30 años, habiéndose especializado en estas dos                      terapias como terapeuta y formadora. Imparte cursos de Técnica Metamórfica y Reflexología Podal                  en diferentes provincias de España. 

 

 

  • María Illán Simón (Psicóloga, experta en Bienestar emocional y Psicología Integrativa)

María ha tenido contacto con múltiples corrientes psicológicas. Ha recibido influencias de la psicología positiva, de la cognitiva, de la conductual, y sigue explorando la vertiente más humanista, terapias de tercera generación, mindfulness, Gestalt...en las que se sigue formando. Ésto, unido a su vocación por el trato a los pacientes, le ha llevado a apostar por una práctica clínica integradora centrada en la individualidad y el desarrollo de las potencialidades de la persona. Su objetivo principal es acompañar a cada uno en el camino del autoconocimiento, ayudando a descubrir las herramientas necesarias para afrontar las dificultades del día a día de una forma más satisfactoria, promoviendo así el propio bienestar personal.

            

           Ver currículum

 

 

  • Silvia Ligero Amieiro (Fisioterapeuta y Acupuntora, experta en Drenaje Linfático y Terapia Miofascial)

           Ver currículum