Equipo humano


Fundadora

  • Sara García Cacho (Osteópata, Acupuntora y Fisioterapeuta, experta en Medicina Biorreguladora y Terapia Miofascial)

Con más de 10 años de experiencia y aprendizaje a sus espaldas, Sara se ha formado en múltiples disciplinas con el objetivo de ofrecer a sus pacientes el mejor trato y cuidado, siempre desde una perspectiva holística e integrativa. Además, ha colaborado y colabora como docente en escuelas de Yoga, Osteopatía y Naturopatía, impartiendo anatomía, fisiología, biología y embriología.

 

             Ver currículum

 

 

 

Colaboradoras

 

  • Esmeralda Velasco Pérez (Naturópata e Iridióloga, Terapeuta Craneo- Sacral, Reflexología Podal y Técnica Metamórfica)

 

Comprometida, sincera y honesta, Esmeralda lleva trabajando en terapias naturales 30 años como terapeuta y formadora. Imparte cursos y talleres de Técnica Metamórfica, Reflexología Podal y Crecimiento personal en diferentes provincias de España. 

 

        Más info en su web:       www.esmeraldavelasco.es

 

          Ver currículum

 

 

  • Paula Florit Docavo (Titulada Superior en Naturopatía y Herbodietética, Practicioner en Programación Neurolingüisitca y Terapeuta de Sanación Natural)

 

 

        "Cuidarte es un regalo que te haces a ti mismo y que nadie más puede                                                                   hacer por ti."

 

 

 

Ésta es la máxima que Paula encarna en su vida y que traslada con la máxima coherencia a sus terapias. Sensitiva y delicada, te enseña a conectar contigo mismo, a observarte sin juicio y a conocerte a un nivel más profundo.

 

          Ver currículum

 

  • Olga Sanz (Esteticista y Fisioterapeuta, Titulada en Kinesiología Holística, Par Biomagnético y Masaje Metamórfico)

 

Enérgica, dulce y cariñosa, Olga te ayuda a sacar lo mejor de ti, porque todo lo que mueves desde fuera se refleja dentro y viceversa.

 

Aunque dicen que la belleza está en el interior, es el exterior el que lo muestra. Sólo con una mirada podemos descubrir cómo se encuentra la persona. 

 

Con Olga, tu belleza interna se reflejará en tu capa más externa.

 

 

"Porque eres belleza."

 

Ver currículum