Equipo humano


fundadora

Fisioterapia Holística Equipo Humano

 

Sara García Cacho

(Osteópata, Acupuntora y Fisioterapeuta, experta en Medicina Biorreguladora y Terapia Miofascial)

 

 

Eterna estudiante de la unidad cuerpo-mente-alma, con más de 13 años de experiencia y aprendizaje a sus espaldas, Sara se ha formado, y sigue formándose, en múltiples disciplinas con el objetivo de ofrecer a sus pacientes el mejor trato y cuidado, siempre desde una perspectiva holística e integradora, abordando en sus terapias los aspectos físico, nutricional, emocional y energético de la persona.

 

 

Practicante de Yoga y meditación desde hace más de 10 años, amante de la naturaleza y el baile, viajar y descubrir nuevos lugares y culturas son sus mayores fuentes de transformación y aprendizaje.

 

 

 

Imparte charlas y talleres, donde transmite toda su pasión y profundo respeto hacia nuestro organismo, que entiende como parte activa de la Naturaleza. Además colabora como docente en escuelas de Yoga, Osteopatía y Naturopatía, impartiendo anatomía, fisiología, biología y embriología. 

 

 

             Ver currículum

 


colaboradoras

 

Paula Florit Docavo

(Titulada Superior en Naturopatía y Herbodietética, Practicioner en Programación Neurolingüisitca y Terapeuta de Sanación Natural)

 

        "Cuidarte es algo que nadie más puede hacer por ti."

 

 

Ésta es la máxima que Paula encarna en su vida y que traslada con la máxima coherencia a sus terapias. Sensitiva y delicada, te enseña a conectar contigo mismo, a observarte sin juicio y a conocerte a un nivel más profundo.

 

Ver currículum


 

Esmeralda Velasco Pérez

(Naturópata e Iridióloga, Terapeuta Craneo- Sacral, Reflexología Podal y Técnica Metamórfica)

 

Comprometida, sincera y honesta, Esmeralda lleva trabajando en terapias naturales 30 años como terapeuta y formadora. Imparte cursos y talleres de Técnica Metamórfica, Reflexología Podal y Crecimiento personal en diferentes provincias de España. 

 

        Más info en su web:       www.esmeraldavelasco.es

 

 

Ver currículum


 

Lis Losada Baz

(Reeducadora Postural Integral, Osteópata, Acupuntor deportivo y Técnico Superior en Quiromasaje)

  

"El movimiento es una cualidad básica del ser humano."

 

 Ella es una profesional del cuerpo humano y su movimiento.

 

Le apasiona transmitir conciencia corporal como herramienta estrella en su trabajo, a la vez que ayudarnos a ser conscientes de la responsabilidad que tenemos con nuestro propio cuerpo.

 

Siguiendo en la misma línea de Fisioterapia Holística, ella hace esta reflexión:

 

"Ser conscientes de nuestros movimientos, de sus desequilibrios y carencias es la base de una buena salud de un óptimo rendimiento físico tanto a nivel deportivo como en nuestro día a día".

 

"Por ello, nuestro autoconocimiento nos ayuda a prevención de disfunciones y mejorar nuestra salud de forma integral".

 

      Más info en su web:     www.aritmetica-vertical.com

 

 Ver currículum