Equipo humano


 

Fundadora

  • Sara García Cacho (Osteópata, Acupuntora y Fisioterapeuta, experta en Medicina Biorreguladora y Terapia Miofascial)

Con 10 años de experiencia y aprendizaje a sus espaldas, Sara se ha formado en múltiples disciplinas con el objetivo de ofrecer a sus pacientes el mejor trato y cuidado, siempre desde una perspectiva holística e integrativa. Además, ha colaborado y colabora como docente en escuelas de Yoga, Osteopatía y Naturopatía, impartiendo anatomía, fisiología, biología y embriología.

 

             Ver currículum

 

 

 

 Colaboradores

 

  • María Illán Simón (Psicóloga y Psicoterapeuta, experta en Bienestar emocional y Psicología Integrativa)

  María ha tenido contacto con múltiples corrientes psicológicas. Ha recibido influencias de la psicología positiva, de la cognitiva, de la conductual, y sigue explorando la vertiente más humanista, terapias de tercera generación, mindfulness, Gestalt...en las que se sigue formando. Ésto, unido a su vocación por el trato a los pacientes, le ha llevado a apostar por una práctica clínica integradora centrada en la individualidad y el desarrollo de las potencialidades de la persona. Su objetivo principal es acompañar a cada uno en el camino del autoconocimiento, ayudando a descubrir las herramientas necesarias para afrontar las dificultades del día a día de una forma más satisfactoria, promoviendo así el propio bienestar personal.

            

            Ver currículum

 

  • Esmeralda Velasco Pérez (Terapeuta de Reflexología Podal y Técnica Metamórfica)

       Esmeralda lleva trabajando en terapias naturales 30 años, habiéndose especializado en estas dos                      terapias como terapeuta y formadora. Imparte cursos de Técnica Metamórfica y Reflexología Podal                  en diferentes provincias de España. 

 

 

  • Silvia Ligero Amieiro (Fisioterapeuta y Acupuntora, experta en Drenaje Linfático y Terapia Miofascial)