Belleza Consciente


Siempre escuchamos decir: 

"Lo que importa no es la belleza exterior, sino la belleza interior".

 

Pero no hay nada más falso que esa frase. Si así fuera, ¿por qué las flores harían tanto esfuerzo para llamar la atención de las abejas? ¿Y por qué las gotas de lluvia se transformarían en un arco iris en cuanto encuentran la luz del sol?

 

Porque la Naturaleza anhela la Belleza. Y sólo queda satisfecha cuando ésta puede ser exaltada.

 

El Manuscrito encontrado en Accra

 

 

 

 

En Fisioterapia Holística creemos que la belleza exterior es la parte visible de la belleza interior, por eso hemos creado para ti un espacio llamado BELLEZA CONSCIENTE, donde te ofrecemos la posibilidad de recibir tratamientos de belleza con un trasfondo mucho mayor de lo meramente estético. Un lugar donde cuidarte por fuera y por dentro, sin agresiones químicas y al servicio de tu crecimiento personal.

 

Para que ésto sea posible, utilizamos productos cosméticos de última generación de la marca SECRETOS DEL AGUA.  SECRETOS DEL AGUA es la primera cosmética que trasmite información celular a través del agua, ofreciendo sistema de belleza sin agresión. Una de sus principales vías de investigación se basa en el estudio de las estructuras moleculares de agua (Cluster) y su relación con los procesos de revitalización a nivel celular, en base a los últimos avances científicos en biofísica, neurobiología y física cuántica.