Bioterapia Corporal con Paula Florit


 

  • Naturopatía 

  • Iridología 

  • Alimentación y nutrición (adaptándonos a tus necesidades y gustos)
  • Meditación y activación celular 

  • Terapias energéticas
  • Estímulos naturales
  • Cráneo Sacral

 

"Cuidarse es un regalo que te haces a ti mismo y nadie más puede hacer por ti."

 

Paula Florit

 

Mi terapia es un proceso de acompañamiento y educación para ayudarte a comprender que tú mismo puedes llegar a ser tu mejor guía en cada fase, estación y/o momento vital. 

 

Empezaremos con una entrevista personal, en la que realizaré una serie de preguntas, te haré una fotografía del iris, observaremos tu pelo, las uñas, la piel e indagaremos en la información necesaria para descubrir cuál es tu constitución, tus tendencias, mecanismos metabólicos y de reacción (tanto de tu cuerpo como de tu mente-emociones-energía).

 

Una vez hecho esto, seguiremos con el cuerpo, envolviéndote con contrastes de aceites y esencias naturales. No se trata de un masaje corporal, se trata de acompañar al cuerpo y seguir sus líneas, activar las células y permitir que se re-organicen, que encuentren su lugar gracias al contacto, los aceites y la meditación activa, siendo conscientes de lo que estamos moviendo y para qué lo hacemos. Se trata de re-conocer de nuevo tu ser.

 

 

Para conseguir ésto, a veces necesitamos introducir pequeños cambios y/o estímulos que nos ayudan a activar los estancamientos, excesos o insuficiencias. Esos cambios pueden introducirse a través de la alimentación, ejercicios para activar la circulación linfática y sanguínea, como el uso de agua a distintas temperaturas en diferentes zonas del cuerpo, métodos de respiración consciente y más técnicas específicas para cada individuo. 

 

 


Conocernos a nosotros mismos y apoyarnos en los “mejores y en los peores” momentos, aceptándonos como un todo, es de suma importancia, y acompañarte en ese proceso de aprendizaje, es el mayor de mis deseos.
 

Tarifa

  • Precio por sesión: 50€. Duración aproximada de hora y media.