Naturopatía Holística


 

Naturopatía Holística es una terapia de acompañamiento y educación donde Paula Florit Docavo te ayuda a comprender que tú mismo puedes llegar a ser tu mejor guía en cada fase, estación y momento vital.

 

 

"Conocernos a nosotros mismos y apoyarnos en los mejores y en los peores momentos, aceptándonos como un todo, es de suma importancia, y, acompañarte en ese proceso de aprendizaje, es el mayor de mis deseos."

 

Paula Florit Docavo

 

 

 

Una sesión de Naturopatía Holística comienza con una entrevista personal y la realización de una fotografía del iris, recabando toda la información necesaria para descubrir cuál es tu constitución, tus tendencias, mecanismos metabólicos y de reacción, tanto del cuerpo físico como de la mente, emociones y el campo sutil energético.

 

Sabiendo tu constitución y tendencias, pasaremos a camilla para envolverte en contrastes de aceites y esencias naturales.

No se trata de un masaje corporal al uso, se trata de acompañar y escuchar tu cuerpo, seguir sus líneas, activar tu energía y permitir que tus células se reorganicen, que encuentren su lugar gracias al contacto, los aceites y la meditación activa, siendo conscientes de lo que estamos moviendo y para qué lo hacemos. Se trata de re-conocer de nuevo tu ser.

 

 

A veces, necesitamos introducir pequeños cambios y/o estímulos que nos ayudan a activar estancamientos, excesos o insuficiencias. Esos cambios podemos introducirlos a través de la alimentación, ejercicios para activar la circulación linfática y sanguínea, métodos de respiración consciente...

 

Al finalizar la sesión, si este es tu caso, te recomendaré las técnicas necesarias para ti y tu proceso.

 

Tarifa

  • Precio por sesión: 50€. Duración aproximada de hora y media.