Reflexología Podal


La Reflexología es una técnica de diagnóstico, de tratamiento y de prevención. Se aplica en los pies, trabajando con las zonas reflejas que en ellos se encuentran.

 

La forma de trabajar es con presiones, bombéos y técnicas de arrastre en los puntos y zonas en los cuales se percibe algún bloqueo, influyendo de manera muy positiva en los órganos y funciones del cuerpo entero, tanto a nivel físico, como psíquico y emocional.

 

En los pies tenemos un mapa representativo a pequeña escala de todo nuestro cuerpo, tanto órganos y sistemas, como músculos y huesos. Al trabajar a varios niveles (físico, psíquico y emocional) se ayuda a resolver el bloqueo desde la causa.

 

Su aplicación es muy agradable, llegando incluso a inducir un estado de relajación profunda.

 

 

Terapeuta

  • Esmeralda Velasco Pérez  (Terapeuta de Reflexología Podal y Técnica Metamórfica)

Esmeralda lleva trabajando en terapias naturales 30 años, habiéndose especializado en estas dos terapias como terapeuta y formadora. Imparte cursos de Técnica Metamórfica y Reflexología Podal en diferentes provincias de España. 

 

 

Tarifas

  • Precio por sesión: 50€. Duración aproximada de hora y cuarto

                   Lunes de 16:00 a 20:00

                  Jueves de 11:30 a 15:30

 

Si estos horarios no cuadran con tu disponibilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Buscaremos la mejor solución para ti.